• Explicar la técnica idónea de traslado de un paciente/cliente en función del estado y con-diciones del mismo, explicando los criterios aplicados para su adaptación.
• Explicar la técnica idónea de movilización de un paciente/cliente en función del estado y condiciones del mismo, explicando los criterios aplicados para su adaptación.
• Adaptar los protocolos de traslado, movilización y deambulación de un paciente/cliente en función del estado y necesidades el mismo
• Contenidos conceptuales: se realizarán pruebas escritas tipo test y exposición de los trabajos en grupo.
• Contenidos procedimentales: Realización de trabajos en grupo e individuales. Observación del desarrollo de cada práctica, donde se valorará: organización, orden, limpieza, destreza e iniciativa. Revisión del cuaderno de prácticas, donde deberá quedar reflejado todo el trabajo práctico realizado en cada evaluación.
• Contenidos actitudinales: mediante la observación se valorará la madurez, es decir, la capacidad de relación interpersonal y trabajo en equipo, adaptación a nuevas situaciones, iniciativa, aceptación de responsabilidad, participación y resolución de problemas.
Con la información obtenida y teniendo en cuenta los criterios de evaluación expuestos en la programación realizaremos la evaluación del alumn